musica

HKBO llega al Indie Fest Campeche

Hong Kong Blood Ópera es una banda formada en 2006 en Hermosillo, Sonora, México. Con un sonido difícil de catalogar (electro, industrial), ellos se definen como una banda de punk.

Tras ganar un concurso entre 4000 bandas, en 2007 HKBO graban “The Critical Paparazzi EP”firmando con NoiseLab Records, lo que los llevó a recorrer la República Mexicana. A partir de ese momento, comienzan a girar en Europa y Estados Unidos, presentándose en festivales como SXSW, Reeperbahn, Debaser, entre otros.

En 2010 HKBO lanza “Not For The Faint Of Heart” a través de Discos Intolerancia llegando al año siguiente al Vive Latino, para hacer explotar la Carpa Intolerante.

Ese mismo año y a raíz de sus presentaciones en Chicago, Full Effect Records (disquera estadounidense con bandas como Faster Pussycat y Rabbit Junk), edita el LP de la banda para su distribución en Estados Unidos.

HKBO ha compartido escenarios con bandas como Black Lips, Crystal Castles, Nada SurfThe Hives, entre otras. HKBO llega al Indie Fest de Campeche para presentar su último trabajo “The Bruce Willis Experiencie & The Future is Bullshit”.

15203278_1261437897263569_6996659120017901581_n

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
clickxti
Oaxaca Nuestro
Elegant Themes