Imágenes gratuitas en Im Free

 Im Free es  un banco de imágenes completamente gratuitas que son seleccionadas cuidadosamente, a diferencia de otros sitios similares, si bien existe la posibilidad de buscar por término que tipeemos, las fotos se ordenan en colecciones. Por ejemplo al ingresar veremos: ambiente, artes y música, negocios, paisajes, educación, moda, etc.

imagenes-gratis-2

De alguna manera esto hace que sea mas cómodo buscar la imagen que necesitamos en esos casos en los que no sabemos bien que debe incluir pero sí lo que debe transmitir. En la portada de cada galería se muestra la cantidad de imágenes que posee y al ingresar a alguna las podremos apreciar en miniaturas.

Y si alguna les agrada, verán que aparece en la parte superior mas ampliada y con los datos al costado, entre ellos el botón para la descarga que los redirigirá a la web en cuestión (por ejemplo, Flickr). Ya se verán desde antes los derechos, ya que si bien todas son gratuitas y libres para uso comercial, algunas piden un enlace de vuelta y otras directamente nada.

Visitar la pagina Web: Im Free

Lo vi en  http://www.kabytes.com

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”