software

Internet Explorer 8

Se dice que Microsoft está preparando el lanzamiento de la versión preliminar de internet Explorer 8 para próxima conferencia Mix, que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos), entre el día 5 y 7 de Marzo y el encargado de esto sera Dean Hachamovitch.

Aunque Poco o casi nada se sabe de las novedades que aportará la nueva versión. Lo único que ha trascendido es la voluntad del gigante de que IE8 sea del todo respetuoso con las recomendaciones del W3C, sin “trampas” como hasta ahora.

Recientemente, la compañía informo que la nueva versión había superado con éxito la prueba ACID 2 que comprueba la compatibilidad de los navegadores con las normas estandarizadas.

Pues esperemos que sea un buen navegador aun que prefiero mozilla, no puedo negar que internet 7 tubo grandes mejoras respecto a sus versiones anteriores pues solo nos queda esperar igual y quien dice que no me cambio a internet 8 cuando salga…

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
clickxti
Elegant Themes
Publisuite