Julie Doppler estrena nuevo sencillo: “Óxido”

Para quienes siguen con visión precisa el pulso de la escena musical mexicana, una noticia fue gratamente sorpresiva el pasado mayo: luego de algunos años de silencio, Julie Doppler volvió al estudio para grabar nuevas canciones y retomar su carrera como cantante y compositora. En muchos sentidos, Julie Doppler fue una adelantada en su momento, pues los sonidos que propuso en 2014 acabaron por convertirse en una tendencia al inicio de la presente década. 

“Desaparecer” nos dejó probar una versión muy sólida de la también diseñadora de la Ciudad de México: su sonido refinado, su melancolía disfrazada de ingenuidad y una energía sumamente honesta volvieron a ponerla de nuevo en el lugar que ya se había ganado: el corazón de la gente que sabe que la música no tiene que ser alegre. 

Julie Doppler – «Desaparecer»

Al respecto de su nueva canción, Julie Doppler comparte:

“Seguramente tú como yo, has estado en una relación en la que te preguntaste “¿Qué somos? ¿Cómo terminamos así?”. Los engranajes de ese amor estaban fuera de sincronía y ya nadie estaba segurx de lo que quería.

Hablar las cosas podría haber sido la solución a nuestros problemas, pero esto, aunque muy simple, no sentía que podíamos hacerlo sin convertirlo en un momento incómodo. Yo quería ser capaz de leer su mente, para averiguar de una vez por todas qué quería de mí. Qué sentía y necesitaba. Parecía que nuestro amor no era suficiente para mantenernos juntxs.

Deja un comentario