software

Kapture: Gana dinero tomando fotos

Esta claro que entre mas gente empiece a utilizar las redes sociales aparecerán nuevas formas de publicidad como es el caso de Kapture  una aplicación para IOS  que te paga  por tomar y subir  fotos.

Lo único malo de la aplicación es que solo esta para IOS y si bien para el  usuario que continuamente saca fotos no implica ningún cambio, ya que haces completamente lo mismo que con cualquier aplicación de este tipo,  para la marca es una manera de conectarse con el consumidor de una manera más fuerte.

Captura-de-pantalla-2013-03-18-a-las-10.41.20

La idea es simple pero muy interesante;  las marcas  deben registrarse en la app para que todas las fotos que se suban sean con el  logo que se desee, hay que tomar en cuenta que la aplicación cuenta con varias medidas de seguridad para evitar que los usuarios suban contenido inapropiado, así como también con  geolocalización para comprobar que los usuarios estén donde dicen estar y la recompensa puede canjearse en el momento o guardarlo para hacerlo más tarde. ¿Qué les parece?

lo vi en http://genesconectados.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit