La Comic-Con llega a tu casa y gratis

Este será el año que todos los fanáticos podrán asistir a la mítica Comic-Con San Diego, ya que se transmitirá de manera virtual y gratuita. 

Este miercoles 22  la web www.comic-con.org se convertirá en [email protected]. Allí, los internautas encontrarán la sala de exposiciones web, a modo de campus virtual, con aproximadamente 700 expositores destacados.

Los más de 350 paneles y programas planificados están disponibles en YouTube, más una serie de actividades en Discord. Será necesario suscribirse al canal oficial de YouTube del evento, tal y como han anunciado los responables de la Comic-Con en Twitter

El museo Comic-Con también continuará ofreciendo contenido interactivo durante el fin de semana. El merchandising oficial estará disponible a través de la Merch Store, que podrá aprovecharse dentro de la web de la Comic-Con.

Esta versión virtual de la Comic-Con puede traer varias conclusiones que marquen el devenir del evento. En el caso de que esta edición sea un éxito rotundo, los organizadores podrán plantearse en emular una edición híbrida en 2021, algo que iría contra el espíritu de «exclusividad» del encuentro, por el que los asistentes pagan un alto precio y cuyas informaciones son seguidas con alta expectación.

lo vi en:

https://www.semana.com/

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”