musica

La Doble A celebra en México uno de los mejores años de su historia

La Doble A además participará del Festival Altavoz en el mes de noviembre en su ciudad Medellín y en Marzo en el Festival Grito Latino de Costa Rica.

 Luego de girar por México en el mes de marzo y presentarse en el Festival Rock x la vida de la ciudad de Guadalajara, la banda colombiana La Doble A regresa al país para participar del XXVIII Festival Internacional Quimera en Metepec.Además, la banda prepara lo que será su nuevo disco y renueva su show en vivo para afrontar una agenda cargada de fechas y festivales para los próximos meses. Nico, bajista de la banda nos cuenta que “regresa para buscar tres cosas que les apasionan de estas tierras: el público, los tacos y amplificadores a todo volumen”.

Con La reina del hielo sonando en la radio y los conteos especializados en Colombia, han logrado tener uno de los años más relevantes de su carrera que terminará el 12 de noviembre tocando junto a The Adicts (UK) y Paparoach (USA) en el cierre del Festival Internacional Altavoz, el evento de rock más grande e importante de Medellín.

En la exploración de los nuevos sonidos sigue vigente el espíritu de lo que ellos llaman Hard-rock Latinoaméricano, pero sumando influencias de otros géneros como el rockabilly y el stoner-rock. Atrás quedaron los años en donde el punk rock era predominante en su sonido y donde es clara la madures de cada uno de ellos como músico.A la agenda de la banda en Metepec le sumarán una presentación en Parkas Beer del Tianguis de San Felipe para pasar la tarde del domingo 21 de octubre y dos shows en Guadalajara en el Bar Barbanegra el viernes 26 y el Foro Independencia, junto a Garigoles el sábado 27 de octubre.

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Hootsuit
Elegant Themes