Yo estoy casi convencido que todos los hombres creemos en algo, si bien muchas veces no podemos ponerle nombre como los religiosos, lo cierto es que tengo muy presente lo que dijo el papa:

La oración pertenece a todos los hombres incluso a los que "no profesan ninguna religión". Clic para tuitear

El Papa ha dicho que la oración pertenece a todos los hombres incluso a los que «no profesan ninguna» religión y yo lo creo , es mas creo que esto (la oración ) es muy importante , más en estos tiempos , ya que se crea o no , lo cierto es que este tipo de actividad ayuda a que «los dolores y las aflicciones sean más soportabes».

¿Que es Orar?

Si bien muchos religiosos aseguran que  al orar, nuestro deseo más grande debe ser pasar tiempo con Dios y hablarle desde lo más profundo de nuestro corazón.

Lo cierto es que creo que orar si bien tendría que ser con Dios, algunas veces solo es hablar con alguien desde lo mas profundo de nuestro corazón, en este caso algún santo o por que no contigo mismo, al final del día tendría que llegar al mismo lugar, o eso creo.

Así pues, en este sentido , puedes hacer tanto una oración a San Marcos de León como una Oracion por la salud de un familiar, y si esta sale desde lo mas profundo de tu corazón en verdad que sentirás paz en tu ser y en algún momento esto llevara que tu vida sea mas placentera.

Y si bien esto se puede ver lo más religioso posible, también puedes verlo como lo mas humano , ya que al menos yo creo, que si piensas y proyectas cosas buenas para las personas por una o tal razón (tal vez Dios) estas llegaran hasta su destino.

Solo, por este simple motivo hay días en los que de la nada me dan ganas de orar por mi, por una o varias personas, solo porque lo siento, quiero y claro que en este caso lo hago y lo hago lo mejor por que puedo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *