Internet

¿La tecnología permite obtener un préstamo sin buró?

El avance de la tecnología y la demanda de mejores servicios financieros, más baratos, rápidos y para población no bancarizada ha dado lugar a la creación de las FinTech.

Si bien el término fintech refiere a una combinación de palabras “Financial technology”, podemos explicarlo diciendo que se trata de empresas que ofrecen servicios financieros basados en nuevas tecnologías.

Y gracias a este tipo de tecnología o mejor dicho empresas esto a llevado a una opción bastante interesante para algunos y es la de los préstamos aunque estés en Buró de Crédito ya que estas empresas toman en consideración otros aspectos, no solo tu calificación crediticia.

Esto quiere decir que puedes acceder a créditos sin Buró a pesar de contar con un historial crediticio negativo, aunque puede que las condiciones financieras sean diferentes al resto de las personas.

Solo cabe recordar que a la hora de buscar préstamos sin Buró es muy importante no caer en manos de estafadores. Por lo tanto, recomendamos contratar préstamos personales sin Buró en empresas financieras que sean serias y cuenten con la supervisión de las autoridades.

Cuando accedes a préstamos en efectivo sin checar Buró de Crédito tienes que saber que estás en zona de riesgo por dos motivos.

El primero de ellos es que si tienes mal historial es porque ya tienes deudas contraídas y no cumplidas. En resumen debes dinero y seguirás incrementando.

Por otro, muchas veces, estos préstamos sin Buró de Crédito urgentes suelen ser caros. Esto ocurre porque quienes los ofrecen no tienen garantías de que lo pagarás, y lo trasladan al tipo de interés.

Así pues yo creo que cada uno tiene la decisión para tomar o no tomar un préstamo aunque lo tenga a la mano a veces es bueno decir que no, solo hay que analizar las ventajas y desventajas que representa , y pues si aun así necesitas o quieres saber donde hay prestamos en efectivo sin Buró de Crédito te invitaría a dar una vuelta por las empresas FinTech , que seguro que ellas tienen una opción que se adapte a tus necesidades.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Publisuite
Hootsuit