Internet

Las cinco mejores webs para ver películas y series online

Si bien soy fan de Netflix y creo que es un servicio que vale la pena tener, tambien estoy consciente que su servicio aveces llega a ser limitado , sobre todo  si te enganchas a una serie que no tiene todas las temporadas de la misma, por tal motivo siempre es bueno tener alternativas que no sean los buscadores de descargas y webs que recopilan enlaces, donde hay que pelear en una selva de enlaces engañosos, software malicioso y finalmente archivos de calidad pésima (en alguna ocasión).

Dichas alternativas son variadas pero en Tuexperto hicieron una excelente recopilacion de las cinco mejores webs para ver películas y series online, entre las que destacan;

Popcorn Time. Sí, el famoso servicio que copiaba a Netflix y que prometía contenidos gratuitos a través de Internet sigue vivo. Y sí, cuenta con una versión online que no requiere la descarga ni instalación de ningún programa. Basta con acceder a su página web para ver toda la colección de películas actualizadas de que dispone. O, pulsando sobre la pestaña Shows, acceder a la lista de series disponibles. A partir de aquí solo hay que seleccionar el contenido que se quiere ver, escoger la calidad y pulsar sobre el botón de reproducción. Tras un tiempo de carga, que dependerá de nuestra conexión a Internet y el número de personas conectadas, la película o la serie comienza a mostrarse en la ventana del navegador. Ahora bien, hay que tener en cuenta que la mayoría de contenidos, aunque con buena calidad, están en inglés o en versión original, sin que haya siempre subtítulos disponibles. Cuenta con una ingente cantidad de series.

Pelis Magnet. Con el mismo esquema de funcionamiento que Popcorn Time, esta herramienta se centra en los contenidos localizados al castellano. Es decir, en películas y series que sí están dobladas al español. Además, cuenta con algunos filmes de estreno, aunque su calidad visual no sea la ideal. Una opción muy útil para evitar las descargas y encontrar contenidos en español. Basta con pasarse por su página web, elegir la película o serie y seleccionar la opción Reproducir, que aún está en fase beta o de prueba, pero resulta funcional.

Seriesflv.net. En este caso hablamos de una página web destinada en exclusiva a las series del momento. En ella es posible encontrar toda clase de producciones. Como en el caso anterior, se encarga de recoger enlaces, por lo que suele haber diferentes opciones para cada contenido: español, latino o versión original. También hay que enfrentarse a gran cantidad de publicidad, pero sus responsables cuentan con los últimos capítulos siempre actualizados para ver.

Ya saben nunca esta de mas tener un par de paginas para ver tu serie favorita

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
clickxti
Elegant Themes
Publisuite