Las filas en los bancos son tema del pasado

Hay muchas cosas que no extrañamos de la vida antes de la pandemia por COVID-19. Sí, extrañamos las salidas, las fiestas y la posibilidad de poder ver y abrazar, sin miedo alguno, a las personas que queremos cuando sea. Pero, entre las cosas que no extrañamos nada es hacer filas en los bancos. 

Sí, siendo realistas, sabemos que las filas no han desaparecido por completo y es probable que todavía falte tiempo para que estas se vayan, sin embargo, hay maneras de hacer este proceso más dinámico en el sector bancario y es a través del turno digital, creado por BBVA.

Tal como lo lees, puedes acceder a esta nueva modalidad de “hacer fila” desde la aplicación móvil de este banco. Solo debes buscar la sucursal a la que quieres acudir, anotar el trámite que vas a realizar y elegir el horario que mejor te acomode. Una vez que este trámite acabe, solo debes confirmar la información y ¡listo! Preséntate en la sucursal unos minutos antes de tu turno y muestra tu celular. Podrás ir directamente a hacer el tramite que necesitas sin tener que formarte en ningún lado. 

¿Cuáles son las ventajas del turno digital?

Algunas veces, si estamos de humor, podemos pensar que no tiene nada de malo hacer unos minutos de fila para poder realizar un trámite, sin embargo, con las restricciones implementadas por la pandemia por COVID-19, queremos agilizar los procesos más que nunca y, el turno digital te ayuda a estar seguro. Al no hacer filas, no tienes que tener miedo por estar demasiado cerca de otra gente en un mismo lugar, además llegas directo a hacer lo que necesitas hacer, sin perder más tiempo. 

Si es necesario salir a alguna sucursal bancaria ¿qué mejor que programar nuestro turno desde nuestro celular y no perder tiempo nunca más? Justo lo que tanto tiempo habíamos deseado. 

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”