Tras una exitosa recepción de su EP Paraíso, en colaboración con Rojas III, Leo X ha seguido explorando las distintas texturas que el género urbano puede adquirir para despertar la sensualidad de todos aquellos que escuchen su música. Esta búsqueda lo llevó a colaborar muy cercanamente con el DJ y productor MichaelBM, con quien presentó “Rico Suave”, primer adelanto de su próximo material y tema que adquirió muchos vestidos con remixes que lo llevaron a la cumbia y a distintos beats llenos de cadencia.

Si “Rico Suave” llevó a muy altos grados la temperatura de sus fans, “A la Luna”, sencillo que dará a conocer el 10 de julio, encenderá una pasión cargada de ternura y amor. “A la Luna” bebe directamente de dos fuentes musicales: por un lado, nos sumerge en la voluptuosidad del R&B y el soul contmporáneos; por el otro, nos seduce con la frescura propia del pop latino. Una canción cargada de un erotismo romántico, una invitación para entregarse sin miedos a la pasión.

De igual manera que en sus anteriores temas, Leo X se mantiene abierto al encuentro con otros artistas y “A la Luna” nació de la mano de MichaelBM y el también DJ y productor Gama. El resultado de sumar estos talentos: un tema arrebatador que nos lleva sin pudores más allá del cielo.

Para acompañar el lanzamiento de este nuevo sencillo, la marca local Ramé se dio a la tarea de diseñar tres modelos especiales que serán sorteados entre los fans de Leo X al llegar a las diez mil reproducciones en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *