General

LG Expo GW820: celular con proyector Integrado

Los celulares cada dia tienen mas funciones, aunque soy uno de los tantos que dicen que algunas de estas funciones  solo estan de adorno, tambien pienso que mientras los costos de estos sean accesibles no le veo ningun problema a los complementos.

Creo que lo mismo pensaron los de LG y dijeron  a nuestro nuevo celular solo hay que ponerle lo basico (llamese basico a pantalla tactil y cosas asi :D) y aparte vendemos un complemento que sea un proyector , igual y algunos lo compraran, el proyector tiene un precio aproximado de 180 dolares. La idea de esto es obviamente utilizar el mismo para mostrar imágenes y videos a una distancia de hasta 2.44m, pudiendo añadirlo en cuanto creamos que sea necesario.

Lg_expo_01

Y lo Basico o  mas bien las caracteristicas del LG son las siguientes:

Pantalla táctil de 3.2” pulgadas, cámara de 5 megapíxels, teclado QWERTY slide, GPS, conectividad 3G o WiFi, lector de RSS y podcasts, memoria expandible de hasta 16GB y sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Lg_expo_02

El teléfono saldrá a la venta el 7 de diciembre en Estados Unidos a un precio estimado de U$S 200 con contrato de AT&T.

Creo que con su sistema operativo (windows mobile) , podria funcionar para algunas exposiciones y cosas asi, aunque tambien lo veo como que muy excesivo aunque realmente parece buena idea

Lo vi en: http://www.dotpod.com.ar

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit