General

Light Touch

la compañia Light Blue Optics si que penso en algo realmente util, seguro que dijo para que fabricar pantallas o complementos especiales touch para las computadoras si podemos usar un proyector y convertir cualquier superficie plana en un aparato touch y asi crearon ligth touch un aparato que proyecta una imagen de 10 pulgadas y que incluye un sistema de sensores táctiles infrarrojos para que las personas puedan interactuar con la proyección.

Sin duda alguna es un concepto muy interesante, ¡sera acaso el final de los teclados como los conocemos?, no lo se pero esto puede ser un paso importante para tener computadoras mas pequeñas o si no mas pequeñas al menos con menos cosas fisicas. Y a todo esto como trabaja este aparatejo:

Light Touch ™ posee  una proyección holografica de láser (HLP ™), dentro de la cual crea imágenes brillantes y de vídeo de alta calidad en resolución WVGA. Sensores de infrarrojos integrados detectan el movimiento y la imagen proyectada en una pantalla táctil virtual de 10.1 pulgadas, por lo que el usuario puede controlar el proyector e interactuar con las aplicaciones con sólo tocar la imagen.Las posibilidades de Luz Touch ™ van más allá de la electrónica de consumo y en los espacios de venta, el lugar de trabajo y el hogar cambian profundamente la forma de interactuar con contenido multimedia y el entorno construido. Light Touch ™ ha sido recientemente  homenajeado en el CES Innovations.

Lo vi en http://comunidadtecno.exofire.net

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes
clickxti