Interesante propuesta , aunque ya habia visto una parecida , que creo que no pudo despegar del todo creo que el concepto de Lingueo, es mas sencillo y por ende funcionara mejor, y que es lingue es un servicio de aprendizaje de idiomas a través de Internet que te permite seguir una clase personalizada a distancia con 1000 tutores nativos y más de 40 idiomas impartidos, Lingueo se diferencia poniendo en relación estudiantes y tutores en función de sus afinidades.

Además de clases particulares en videoconferencia, Lingueo pone gratuitamente a disposición de los internautas vídeos de formación, didácticos.

No necesitas descargar nada: lo único que te hace falta es un micrófono y una webcam. Con esto, el estudiante puede dialogar con toda libertad con el tutor de su preferencia, incluso con uno al otro lado del mundo. El alumno paga según la tarifa fijada por el tutor así como por el tiempo transcurrido con el en videoconferencia. ¿Deseas prepararte para un examen de lengua extranjera o simplemente discutir? puedes disfrutar de clases adaptadas a tus necesidades a partir de 10 euros la hora.

A fin de proponer un servicio de calidad, LINGUEO pone a disposición de sus usuarios un buscador multi-criterios y una sala de clases virtual, integrando todas las herramientas multimedia necesarias para el aprendizaje de un idioma. Los profesores son evaluados y críticados por cada estudiante, con lo que los mejor valorados se hacen acreedores a un certificado de calidad otorgado por los miembros del equipo LINGUEO.