General

Los mejores gadgets en 2009

Pues ya se acaba el año… Veamos que nos dejo en cuanto a gadgets:

Powermat: ¿Recargar tus gadgets predilectos con solo posarlos en una superficie especial, sin el uso de cables?… Yo quiero uno de estos…

Nintendo DSi: La tercera encarnación del Nintendo DS llega a plenitud con un gadget que puede tomar fotos, video, reproducir música y comprar contenidos online. ¡Todo en tu bolsillo!

PSP Go: PlayStation hace lo propio con un modelo de PlayStation Portable que elimina el uso de UMD, posee 16GB de memoria interna para cargar juegos via PS3 o Internet, es más estilizado y ligero, aunque reduce el tamaño de su pantalla.

Project Natal: Es cierto que PlayStation también presentó un proyecto similar, pero aunque aun no se estrena, el Natal de Xbox 360 es mucho más prometedor. ¡Jugar sin controles, el sueño de todo gamer!

Los gadgets los esogi de la seleccion que hicieron en http://www.sputnik.com.mx es una seleccion de una seleccion que loco… Y ahora que veo escogi puros videjuegos…

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes