software

Material Design Lite para diseño Web

Desde que Google presentó su nueva interface Android llamada Material Design fueron apareciendo distintas alternativas para llevar este diseño a la web, todas con mayor o menor éxito parecían soluciones incompletas, hasta ahora. Material Design Lite es la versión oficial de Google de su interface móvil para el desarrollo de sitios web.

Material Design Lite se presenta como un pequeño Framework, con una estructura muy similar a la de Bootstrap. Para su instalación debemos agregar a nuestro proyecto 3 elementos: hoja de estilo, archivo javascript y por ultimo la tipografía que contiene los iconos.

<link rel="stylesheet" href="https://storage.googleapis.com/code.getmdl.io/1.0.3/material.indigo-pink.min.css"><script src="https://storage.googleapis.com/code.getmdl.io/1.0.3/material.min.js"></script><link rel="stylesheet" href="https://fonts.googleapis.com/icon?family=Material+Icons">

El proyecto cuenta con un excelente abanico de componentes disponibles: Badges, botones, tarjetas, loadings, menus, tooltips, etc.

La documentación es excelente, muchos ejemplos listos para descargar, todo perfectamente organizado.

Web: Material Design Lite

Lo vi en: http://www.kabytes.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
clickxti
Hootsuit