General

Matt Groening Revela la localización real del Springfield de Los Simpson

Se acaba unos de los misterios mas guardados de la historia de la television, ya que en una reciente entrevista a Matt Groening por parte de Claudia De La Roca, el creador de la serie de animación más famosa de todos los tiempos ha dicho por primera vez y tras 25 años desde el estreno de la serie, que el Springfield que todos conocemos está inspirado en la ciudad del mismo nombre en el estado de Oregon, en EEUU.

La Parte importante de la revelacion dice algo como:

¿por qué la ciudad en la que viven los Simpson se llama Springfield? ¿No es eso algo un poco genérico?

Springfield fue nombrada por Springfield, Oregon. La única razón es porque cuando era niño, el show de TV «Father Knows Best» se llevaba a cabo en el pueblo de Springfield y yo estaba emocionado porque pensaba que era el pueblo justo al lado de Portland, mi ciudad natal. Cuando crecí, me di cuenta de que era un nombre ficticio. También me enteré de que Springfield es uno de los nombres más comunes de ciudades en EEUU(36 ciudades). Anticipandome al éxito del show pensé «esto es genial, todos pensarán que es su Springfield». Y lo hacen.

Lo vi en http://identidadgeek.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
clickxti
Hootsuit