General

Me presento

Yo, señor, me llamo Uriel Garcia. Lo siento: a mí sí me gusta ese nombre, porque dicen que es un ángel y pues los ángeles son chidos. Nací en Oaxaca, México. Mi signo es Piscis y mis padres se llaman Miguel y Leticia. Esas son las dos cosas más importantes que me han ocurrido en la vida, porque gracias a ellas, al menos hasta ahora, he logrado sobrevivir.

Soy agitador de ideas por timidez. Mi verdadera vocación es la de la cuerda floja, pero me ofusco tanto tratando de mantener el equilibrio, que he tenido que refugiarme en la soledad de las ideas. Ambas actividades, en todo caso, conducen a lo único que me ha interesado desde niño: que mis amigos me quieran más.

En mi caso el ser agitador de ideas es un mérito descomunal, porque soy muy bruto para crear ideas. He tenido que someterme a una disciplina atroz para terminar cualquier proyecto en el que participó ; peleo a trompadas con cada idea y/o proyecto y casi siempre estos últimos salen  ganando, pero soy tan testarudo que he logrado generar algunos proyectos interesantes, lo cierto es que los últimos van más despacio que los primeros, porque entre los acreedores y los ataques de ansiedad me quedan muy pocas horas libres.

Nunca hablo de emprendedores, porque no sé lo que son, y además estoy convencido de que el mundo sería igual sin ellos. En cambio, estoy convencido de que sería completamente distinto si no existiera la política. Por eso mi sueño es ser un anarquista…

 

Pues dicen que cuando no tienes imaginación hay que ponerse a copiar lo que alguien más ya escribió, por tal motivo me base en este bonito texto de GABO y cree uno no tan bonito pero bueno,¿ ha ustedes que le pareció?

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Publisuite
Hootsuit