Internet

Mejorando tus redes sociales con fotojet

Cualquier administrador de redes sociales sabe que una de las partes más difíciles del trabajo es encontrar el diseño perfecto para tu campaña, y  si bien es mejor hacer una campaña personalizada para cada caso, nunca esta de mas tener ayuda, y mas si esto hace que este  diseño  sea de gran calidad y mas rápido de hacer , para tal caso tenemos una gran variedad de editores de imágenes online , pero en este caso nos centraremos en Fotojet por su facilidad de uso y sobre toda la variedad de plantillas que nos otorgan por ejemplo en el apartado social podemos encontrar:

– Cabeceras: imágenes para YouTube, Facebook, Twitter, Google+, Tumblr… y hasta para colocar como firma en nuestros correos electrónicos.

– Pósteres: podemos crear carteles de todo tipo. La personalizacón resulta muy elevada, pero se centran más bien en fines profesionales.

– Posts en redes sociales: imágenes diseñadas para compartir contenidos en Facebook, Instagram y Pinterest.

Solo tenemos que acceder al menú de selección FotoJet para escoger lo que queremos diseñar. Nos recibirá una pantalla que nos dará una idea muy visual de lo que vamos a elaborar:

Asi pues FotoJet es  intuitivo ya que se basa en arrastrar las fotos a los huecos y adaptar la plantilla a tus necesidades., si bien las que hay son atractivas, no hay muchas para escoger aunque lo bueno es  que puedes personalizarlas y crear algo super pro.

Resumiendo Fotojet es  una opción muy buena para los que no nos queremos complicar con herramientas mas poderosas y complicadas como seria illustrator o photoshop y una excelente opcion para los que queremos probar otra cosa que no sea canva y  la cual nos dará un resultado bastante agradable para nuestros diseños.

Visitar FotoJet

 

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Elegant Themes
Hootsuit