Internet

Meme… El twitter de Yahoo?

Desde pulso social nos llega la informaion de un nuevo servicio de yahoo, llamado meme (Nombre poco comun dicho sea de paso), el unico problema es que todavia esta en fase beta o algo asi , ya que solo se puede acceder al mismo solo con una invitacion como nos dice lina este nuevo jugete Meme, tiene características similares a Tumblr y Twitter. Una combinación de ambos con otros valores agregados como la posibilidad de comentar en cada nota.

La concepción de la función del Meme de Yahoo! no es diferente a la de otros servicios que ya existen, “Meme es tu lugar para compartir con el mundo todo lo que te resulte curioso y llame tu atención”.  Cuya idea principal es convertirse en un “memeplex”, donde se promueva la distribución de fragmentos de información: texto, fotos, audio y videos. Vale decir, que primero se lanzó en portugués y que, desde el 15 de julio,  se encuentra en español.

La verdad en cuanto a la descrripcion me parece interesante, pero tambien concuerdo que es algo extraño, que yahoo lanzara una aplicacion que ya existe en el mercado, pero tambien le doy la razon puesto que para los usuarios regulares puede  resultar un poco molesto estar en otro servicio para hacer lo mismo que ya se está haciendo en otra parte.

Pero tambien creo que una movida interesante es el idioma español y como se ve que se mueve este servicio a mi parecer yahoo no quiere competir con un twitter o un Tumblr, mas bien dar un servicio para los usuarios menos experimentados y que el idioma sea una barrera para usar los otros servicios, que aunque no lo crean hay muchos de esos.

FireShot capture #49 - 'Meme de Yahoo!' - meme_yahoo_com_home

Mas sobre el servicio en http://pulsosocial.com/ , a demas si eres unos de los primeros 20 en comentar ahi , tendras una invitacion al meme de yahoo.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit