Internet

Mets vs Reales, Juego 1 de la Serie Mundial 2015 ¡En vivo por internet!

Este martes arranca la serie mundial 2015 entre Mets de Nueva York y Reales de Kansas City, una serie inédita y pareja entre dos equipos que nacieron en la expansión de la década de los 60. El horario del primer juego de la serie mundial 2015 entre Mets vs Reales de Kansas City es a las 18:00 horas desde el Kauffman Stadium en Kansas City. Podrás ver el partido en televisión por Gala TV, ESPN y Fox Sports, y también te dejamos algunas opciones para ver el juego 1 entre Mets vs Kansas en vivo por internet.

Si cuentas con televisión de paga, pero no puedes ver el partido en tu televisión, ingresa a ESPN Play o Fox Play de manera gratuita y disfruta del juego 1 de la serie mundial entre Mets vs Reales en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a ESPN Play Ir a Fox Play

También puedes escuchar la serie mundial 2015 en vivo por radio en internet a través de la transmisión de TDW Radio o ESPN Radio de manera gratuita. Para escuchar el juego 1 entre Mets vs Reales en vivo, selecciona la transmisión que desees a través de los siguientes reproductores en punto de las 18:00 horas en México.

¿Cuál es tu pronóstico para esta serie mundial?

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti