Microsoft Fix it

Creanlo o no microsoft ha aceptado que su sistema no funciona como deberia, valla novedad no lo creen, Bueno no lo ha aceptado literalmente pero sacoron un programa llamado Microsoft Fix it; una solución gratuita que se instala en el ordenador y actúa como un solucionador de problemas automático que contiene soluciones a los numerosos problemas que son experimentados comúnmente en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

¿Que tipo de problemas soluciona Microsoft Fix it? Pues no son pocos y se presume que el catalogo ira creciendo, pero te cuento alguna de las cosas que es capaz de hacer. Por ejemplo:

  • Cuando no puedes ver vídeos o al reproducirlos el equipo se cuelga o no responde, Fix it es capaz de resolver problemas con los codecs de vídeo.
  • También es capaz de solucionar problemas de consumo y ahorro de batería.
  • ¿Windows va lento? Pues también soluciona problemas con la velocidad y el rendimiento general del sistema.
  • Corrige problemas de sonido y audio.
  • Es capaz de diagnosticar y reparar automáticamente el problema cuando no se puede imprimir, o cuando existen problemas al instalar una impresora, conectarse a una impresora de red y errores relacionados.

Microsoft Fix It es una versión freeware  que estoy seguro servirá tanto a  usuarios de computadoras aficionado como a profesionales por igual.

Puedes descargar la aplicacion Aqui.

Lo vi en http://www.xeduced.com

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”