musica

Microsoft le da el tiro de gracia a Groove Music

Si bien todos teníamos la idea de que la compra de Groove  por parte de Microsoft era una crónica de una muerte anunciada , lo cierto es que no creíamos que Microsoft  tirara la toalla tan rápido con esto de la música digital por streaming , pero asi es ya  que  ha anunciado el cierre de su plataforma Groove Music, para migrar a todos sus usuarios a Spotify.

Le revelación se hizo oficial a través de un publicación en el blog oficial de Windows, en donde la compañía señala que la aplicación de Groove Music, en cualquiera de sus plataformas, dejará de funcionar totalmente a partir del 31 de diciembre de 2017.

La migración a Spotify (en su versión gratuita), según señala su propia guía, será relativamente sencilla, y requerirá sólo de unos pocos clics para vincular las cuentas, sincronizar preferencias y listas de reproducción.

En lo que refiere al dinero de aquellos que habían pagado su anualidad de servicio, podrán seguir disfrutando de Groove Music sin problema hasta el último día de este año. Microsoft ofrecerá un reembolso completo a aquellos que aún se encuentren dentro del periodo de los primeros 30 días posteriores a la contratación del servicio.

Aquellos que terminen el año con meses sobrantes de su plan contratado recibirán la porción que les corresponda por el remanente. Lo curioso es que Microsoft aún permite suscribirse y pagar por el servicio de Groove Music, no pierden nada,  aunque ahora el plazo máximo de servicio es por 2 meses.

Y pues no queda más que decir que descanse en paz  Groove Music!!! Espero que encuentres un futuro mejor  allá con Zune, messenger y más productos olvidados…

lo vi en https://www.fayerwayer.com

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti