Modos de Alexa que quizás no conocias

si bien los asistentes inteligentes como Alexa estan tomando mayor visibilidad y uso en algunos hogares lo cierto es que desde mi punto de vista estos todavia no son necesarios y a veces ni si quiera utiles en algunos hogares de america latina, pero bueno , para los que tenemos ya uno de estos, no esta de mas saber algunas funciones que no necesariamente son «utiles», pero que si podran hacerte pasar un buen rato y sacar más de una sonrisa.

hoy te mostramos algunos de ellos que puedes activar con comandos de voz que Geeksterra nos muestra.

Modo autodestrucción – Claramente este comando no hará que tu Alexa se autodestruya, pero si podrás asustar a alguna persona que desconozca sobre este comando secreto.

Modo telenovela – Este te mostraría el lado más dramático de Alexa, como si de una telenovela se tratase. Puedes activarlo al decir las palabras: Alexa modo telenovela y quédate con el suspenso que distingue a cada final de episodio.

Modo fútbol – Si desbloqueas este comando, la asistente inteligente te dirá las frases que todo aficionado de este deporte debe saber. Puedes decir “Alexa modo fútbol” o puedes optar por el modo secreto de activación “Alexa modo futbolero”.

Modo norteño – La asistente inteligente puede comunicarse contigo con un acento regio (si es que así lo deseas) al activar el modo norteño, el cual puedes activar mediante el comando “Alexa, modo regio”, y podrás escuchar palabras con el icónico acento, así como otras frases propias de la región.

Modo Mamá – Mediante el comando “Alexa modo mamá”, la asistente te dará consejos típicos de una madre que intenta proteger a sus hijos, incluso si los debe regañar para lograrlo.

Modo adolescente – Puedes activar esta función mediante el comando “Alexa modo adolescente”, dondela asistente inteligente te dará contestaciones típicas de aquellos pertenecientes a este grupo de edad, como bien lo puede ser un simple “OK”.

Modo bebé – Este modo lo puedes utilizar para jugarle una broma a algún conocido, con un sin fin de posibilidades donde el único límite será tu imaginación; para activarlo, solo debes mencionarle “Alexa modo bebé”.

Modo taquero – Este modo hará que tu Alexa te responda con algunas icónicas frases de los taqueros de México donde de acuerdo con el sitio encontrarás tacos de todos los tipos.

Estos son algunos de los comandos secretos que puedes utilizar con tu Alexa para pasar un buen rato y mejorar tu experiencia con la asistente inteligente de Amazon.

Deja un comentario