eventos

¡Música electro-caribeña con power femenino!

La 2a edición de FIESTA PONTE GUAPO llega con todo el punch dominicano con el power femenino de MULA para quienes disfrutan, buscan y quieren sonidos alternos sin etiquetas y con mucho flow.

Electropop caribeño para convivir con actitud ochentas mientras disfrutas del Sol, las olas y jams bien bonis. Bien pudiera MULA haber salido de un concepto dream pop, pero Anabel y Cristabel Acevedo, junto a Rach Ro, dejan claro que lo que retumba es el merengue y dembow comfy, con canciones de amor playero y sinfonías mini synth pop latino.

Y calentando el floor….DJ SET! ?

ESQUIVEL (URU)
Un nombre conocido en la escena House y Techno latinoamericano con 25 años de carrera. Sus Dj Sets se caracterizan por una fuerte interacción con el público en donde desarrolla su estilo particular que mezcla Deep House, Disco y Tech House con mucho Groove. Esquivel siempre sostuvo que poner música es la experiencia máxima, es compartir sentimientos y emociones con el público y recibirlos de vuelta… pero amplificados.

 https://vimeo.com/103379675

PORTUGAL (CDMX)
Calificado por revista Chilango como uno de los 5 DJS con mayor proyección en las tornamesas mexicanas, Portugal ha sido pieza clave de las mejores fiestas alternativas de las escena chilanga como Hell of a Party. Además ha sido invitado especial para ser telonero de Du Tonc (Mighty Mouse); Hercules & Love Affaire y Chaz Bono. Escucha su

https://soundcloud.com/PORTU

Boletos $120 — https://ponte-guapo.boletia.com/S

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite