Internet

Muxxu.com

Muxxu es un portal de juegos donde se compite con otros usuarios para tener el mayor puntuaje en cada uno de los juegos, se caracteriza por tener un espacio social, donde se publican los logros, mensajes y novedades de cada
jugador, además te permite crear grupos para poder dialogar, cooperar y enfrentar a otros grupos con opcion de mostrar nuestras hazañas al mundo entero a través de una página propia.

Una sola cuenta te permite jugar gratuita y diariamente a todos los juegos, en este momento cuenta con 4:

El Bruto (Luchas)

Uno de los mayores fenómenos en Internet está de vuelta, y esta vez mucho más divertido: torneos, nuevas competencias, curación de heridas y más.
Snake (Arcade)

Si jugaste alguna vez el clásico juego de serpientes, ¡tienes que probar este!. La acción del arcade se combina con la estrategia propia de los juegos de cartas. Tienes más de 70 cartas mágicas y más de 300 frutas exóticas por coleccionar.

Kingdom (Conquista y estrategia)

Es un juego de conquista y gestión, donde naciste para ser más que un rey… ¡un emperador! Juega desafiando al reino de otros jugadores, tus decisiones harán que tu pueblo prospere. ¡Haz historia!

Kube (Exploración y construcción)

Es todo un mundo por explorar en búsqueda de cubos preciosos; tómalos y colócalos donde quieras para construir y transformar tu entorno. ¡No tienes límites!

De estos 4 juegos podemos decir que la estrella es el Bruto, ese jueguito adictivo que nos atrapo la primera vez que salio y ahora vuelve renovado, eso si con la misma idea pero con muchas  mejoras, como la posibilidad de que tu escojas las armas y habilidades que quieres cuando vas subiendo el nivel y asi no dejarlo todo al azar.

Yo tengo que decir que el que me atrapo desde la primera vez fue Kingdom, supongo que siempre me gustaron este tipo de juegos , pero pues los invito a visitar la pagina y a escojer su juego favorito ademas por si fuera poco los creadores de la pagina nos prometen que pronto habra mucho más… Ya que progresivamente se irán agregando otros juegos inéditos, ya que su labor creativa no descansa nunca.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
clickxti
Publisuite