musica

“NADA ES LO QUE PARECE”, NUEVO SENCILLO DE PROTOPEOPLE.

PROTOPEOPLE presenta video para su nuevo sencillo “Nada es lo que parece”, tema desgarrador y apocalíptico que forma parte de Muerte y Arte, segunda producción oficial de la banda, grabada y producida por Manuel Coe y Crunchy López en Primitiv Music.

Esta nueva pieza es dirigida por PROTOCRISIS, combo creativo de arte audiovisual creado por Renata y Leonardo, integrantes de PROTOPEOPLE, Perro Martínez, editor visionario, y AR, artista norteamericano.

El video cuenta con la participación de AR (Tennessee, EUA – Video Artist); Thistler (Melbourne, Australia – Visual Artist) y Tron Kitty (California, EUA – Visual Artist). El resultado de esta mezcla es una pieza inquietante y visualmente impactante, una combinación frenética de trabajo de cámara, time lapses y stop motion.

La narrativa cuenta con un enemigo a vencer: las voces que rigen, dictan y comandan tu vida, contándote historias de tiempos futuros y guerras perdidas; las luces del cielo que bailan con fuego.

Checa el concepto de PROTOPEOPLE en:
www.protopeople.com
www.facebook.com/protopeople
www.twitter.com/protopeople

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes