Neoplén presenta «Ciudad», segundo sencillo del álbum OME.

La ciudad siempre será la misma, somos nosotros lo que vamos cambiando ¿Cuál será nuestro legado?»

En esta segunda entrega del álbum, OME, Neoplén presenta «Ciudad», un tema inédito de la agrupación mexicana. «Ciudad», evoca el eco urbano de las emociones y sucesos cotidianos que, si bien se diluyen en el anonimato, jamás dejan de acontecer, pues se repiten generación tras generación. Todas las ciudades tienen un mismo propósito: ser testigas de nuestras historias. Dentro del caos del asfalto y del concreto, siempre hay sol, siempre hay esperanza, siempre hay razones para denunciar y alzar la voz, siempre hay sueños, siempre hay vida.

OME (dos en Náhuatl), es el segundo material de estudio de Neoplén. OME compila diez temas originales y dibuja el paisaje sonoro de la vida dentro de cualquier ciudad.

A principios del año 2020 Neoplén arrancó la producción de OME en Soga Recordings con la colaboración de JPK Films y América Sin Muros. OME es co-producido musicalmente por Neoplén y Kevin García (Ampersan), mezclado por Juan Sosa Rosell y masterizado por Luis Herrera (MasterHead Lab Mastering, NY.)

El 7 de Mayo se estreno el primer sencillo «Volver», y el dia 20 de mayo el videoclip oficial.

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”