miscelanea

Niice: Buscador de inspiración visual

Si bien cuando necesito un poco de inspiración visito Pinterest o en el peor de los casos  Tumblr lo cierto es que hay proyecto como Niice que no tienen desperdicio…

Pero ¿Que es Niice?

Es un buscador de inspiración en el cual podemos ingresar cualquier término y encontrarnos con geniales trabajos repartidos por el mundo, en un mismo lugar. Sus creadores explican que encontrar ideas cuando estamos bajo presión no es sencillo y que la herramienta llega a solucionar eso. También ponen de ejemplo el momento en el que será útil para explicar una idea que tengamos en mente a un cliente que no sea capaz de comprenderlo en un 100% utilizando diseños como referencia.}

La web es por demás simple y tiene al contenido como protagonista absoluto, los resultados se buscan en mas de diez sitios reconocidos en el mundo del arte y se muestran en una enorme grilla de miniaturas que apesar de lo que podemos imaginar carga realmente rapido.

Una propuesta muy interesante  no solo para encontrar inspiración, sino también para simplemente recorrer relajados y disfrutar de buenos trabajos.

Web: Niice

Lo vi en http://www.kabytes.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes