Bueno varios blogs hablan de por que es bueno tener una novia geek y mas, pero visitando el blog de mi vida en amarillo que por cierto esta muy bueno, la autora de este blog (Melisa), nos hace una lista de las razones por las que no es bueno tener un novio geek , creo que puede ser mala publicidad pero las chavas tienen que saber en que se meten =D…

Muchas han de pensar que hay muchas cosas buenas de tener de novio a un geek, cosa que no del todo cierto.

1. Según tienen buenas intenciones pero recuerden que siguen siendo hombres, así que sus necesidades siguen siendo las mismas.

2. Es cierto que te ayudan con muchas cosas con respecto a la tecnología, pero lo hacen para sentirse grandes y presumirle a su novia que son grandes.

3. Tienes que tenerles mucha paciencia, ya que ellos siempre o todo lo que puedan estarán pegados a su computadora, para ellos ESTAR PASANDO EL TIEMPO CON TIGO ES TENERTE AL LADO CUANDO ESTAN EN NAVEGANDO EN INTERNET, lo cual es desesperante cuando a una mujer le gustaría hacer otra cosa.

4. Siguen siendo celosos, mas por que unos saben que no son muy guapos, otros piensan que su novia es muy buena que temen perderla, pueden ser nobles sus motivos por lo que son celosos pero siguen siendo lo.

5. Aun con cerebro no suelen recordar fechas, si lo digo es por algo, si se acuerda de su cumpleaños es por que de plano…     solo se acordaran de muy pocas.

6. Lo del sexo… pues tienen que ser de mente abierta a nuevas cosas…

7. Lo de coquetear, no lo hacen. Pero si suelen decir que chica es guapa o no.

8. Tienen platicas muy interesante… pero después de 2 años empiezas a platicar lo que ellos te platican, puede que sea contagioso

9. De que te aman, te aman pero aun así les gusta que te cuides en todos los aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *