Internet

Oaxaqueños lanzan campaña para cortometraje cultural “Yagul”.

El tema del crowdfunding (o financiación colectiva) a través de plataformas online gracias a las que cualquiera puede aportar su propio capital a un proyecto lleva funcionando desde hace unos cuantos años, aunque el asunto ha cobrado últimamente especial importancia por algunos casos concretos en los que se han recaudado cantidades exageradas de dinero y han sido noticia en todos lados.

Asi pues Bandui films un equipo multidisciplinario integrado por personas talentosas que representan a empresas creativas y culturales relacionadas en audiovisuales: Caravana Cultural, Estudio Cromalux, Dilla, Carvi Publicidad, Milagros Textiles, Oaxaca Nuestro, Muchitos, Manglar Media y Bandui Lab, empresas asociadas para crear un equipo innovador han decidido entrar ha este juego a través de Indiegogo, portal líder en financiamiento colectivo y lanzaron la campaña  Yagul para financiar la producción de un cortometraje animado de descubrimiento y amor. La campaña  es para financiar la realización del corto en sus etapas de producción y postproducción.

Que es Yagul?

YAGUL: Yagá = árbol o pueblo + Gul = viejo (en lengua zapoteca)* Yagul un Cortometraje animado: La semilla de inspiración son los primeros registros de la civilización mesoamericana, y el encanto del imaginario tradicional es el almácigo, que rociaremos con nuestra creatividad para hacer que este cortometraje germine en un amor de historia.

Para Saber mas y sobre todo para ayudar al proyecto puedes visitar:

http://www.indiegogo.com/projects/yagul

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
clickxti
Hootsuit