Internet

Opciones Binarias : las ventajas de las cuentas demo

Últimamente he estado escuchando mucho la palabra opciones binarias, si bien mi mente de programador la relaciona con otra cosa, lo cierto es que me di a la tarea de revisar que son y por que la gente dice que es lo mejor de lo mejor en cuanto a ganar dinero de forma rápida y “fácil” ,  comencemos con definir que es una opcion binaria:

Las opciones binarias son un instrumento financiero simple y accesible que permiten perder o ganar de forma muy rápida, para ser mas especifico son un tipo de contrato financiero. Los inversores, o “traders” que las practican lo llaman “trading de opciones”.

Y como su nombre indica, se trata de una opción “binaria”, es decir, que puede tener dos resultados posibles al final del contrato. Éste se cierra automáticamente cuando se alcanza el tiempo de vencimiento: se habla entonces de contrato vencido. En este momento, o se alcanza el objetivo del contrato y el portador se lleva una ganancia cuyo importe ha sido predefinido en el momento de apertura de éste (se habla también de tasa de rendimiento), o no se alcanza el objetivo y el propietario de la opción sufre una pérdida de la que se le devuelve un porcentaje del importe de la inversión inicial (se habla entonces de ratio de pérdida).

Y pues gracias a el Internet surgieron algunas cosas llamadas opciones binarias en linea, y como deben de imaginarse  la idea de ganar dinero rápido en Internet atrae a numerosas personas, y por ello también a los brokers malintencionados…  Ya que si no se han dado cuenta Internet es literalmente un lugar propicio para el desarrollo de estafas y de todo tipo de fraudes (trampas, spams, métodos engañosos de dinero fácil, agiotaje…).

Así pues la opción binaria es un producto especulativo por excelencia, y el término “opción” no esconde que los resultados pueden ser aleatorios. Cualquier persona que desee invertir en mercados financieros debe ser consciente de que es posible obtener ganancias importantes pero que también la pérdida es posible.

Y es aquí donde se coló la estafa: hacer creer en una ganancia garantizada, una ganancia muy atractiva y habitual, como por ejemplo “cómo ganar 7000 euros por día con nuestro método infalible para ganar en bolsa”.

Entonces recapitulando es o no una estafa, pues tengo que decir que todavia no estoy seguro de ello, aunque supongo que como todo, hay lugares donde sera una estafa y otros donde solo es una opción mas para invertir, esto sin decir que vas a vivir de ello aunque por que no habrá algunas personas que si puedan hacerlo pero no la mayoría.

Pero esto no se queda ahí, podemos decir que para evitar este tipo de “mal entendido”, hay una “nueva” practica cada vez más popular en entre los operadores en Internet. Si realizamos una búsqueda de manera rápida en Internet podremos darnos cuenta que hay una gran cantidad de brokers distribuidos en Internet, las cuales se hacen llamar cuentas demo, así pues algunas de las ventajas de las cuentas demo son;

  • La oportunidad de poder comenzar a operar con las opciones binarias sin correr riesgo
  • Serán muy útiles para conocer cómo administrar el dinero y hacer operaciones más rentables
  • Resultan de bastante utilidad para ensayar estrategias y desenvolverse con las demás herramientas.

como ven las  cuentas demo te permitirán participar en operaciones simuladas con la misma realidad pero sin el riesgo de pérdidas monetarias que el mercado verdadero implica. De esta manera podrás empezar a tomar familiarización con las opciones binarias y darte cuenta de cuáles son las mejores operaciones para ti.

Si bien hay una infinidad de paginas donde puedes obtener cuentas demo, desde opcionesbinarias.site nos comentan que actualmente el único bróker  que cuenta con la oportunidad de cuenta demo gratis con 1000 euros recargables y sin límite de tiempo, únicamente por registrarte es iQ option. Hemos analizado más de 20 plataformas y únicamente iQ Option  tiene la posibilidad de operar con cuenta demo gratis sin realizar depósitos.

Asi pues tengo que reconocer que soy pichón en este ámbito de las inversiones y todavia no se si las opciones binarias son una estafa o una buena opción para ganar dinero en Internet, eso supongo que lo dirá cada persona según como le fue con la experiencia.

¿Ustedes que opinan al respecto?, ¿Han invertido en opciones binarias?

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes