Urielmania
“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”
“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”
Un nuevo formato de publicidad para sitios web: anuncios de audio que te pagan cada vez que un usuario los escucha.
La web en concreto que ofrece esta nueva oportunidad para obtener ingresos se llama NetAudioAds – PayPerPlay Media. su dirección http://www.sellingppp.com/
Bueno antes una aclaracion se preguntaran que tiene que ver esto con diseño, asi que aclaro que esta seccion sera para diseño web y utilidades para el webmaster, ahora prosigamos, al ver esta noticia en desarrolloweb, primero me fascino despues creo que es un poco dificil implementarla almenos sin molestar a los usuarios pero todo se puede en este mundo entonces veamos.
ventajas
Pero también veo algunas desventajas en este nuevo formato de anuncios publicitarios. La principal es que puede ser polémico, por ser un poco intrusivo y chocante para los usuarios. Muchas veces el audio es poco agradecido en un sitio web, incluso puede ser molesto, por ejemplo, en un ambiente de oficina. ¿Cuantas veces nos habrá asustado una inoportuna música de una web o una presentación en Flash?, que provoca que cerremos la página rápidamente o busquemos desesperados el botón para parar el sonido. Sobre todo si el sonido es para llamar la atención sobre anuncio puede resultar doblemente molesto. Para no resultar demasiado intrusivo, en NetAudioAds han configurado el sistema para que un usuario no vuelva a escuchar otro anuncio hasta pasados 3 minutos.
Otras desventajas del sistema:
pues veo que puede ser interesante aplicarlo ahora se me ocurre una seccion escucha comerciales aunque a pocos les interesaria de hecho lo que menos quieren los usuarios es escuchar comerciales, aunque los que realmente quieran escucharlos seran los que necesiten encontrar algo y creo que asi funcionaria para los anunciantes aunque tambien digo que pocos de los editores piensan en ellos.
Leer mas sobre este articulo Desarrolloweb