Internet

Paysuites, nueva forma de monetizar tus contenidos

Si bien Publisuites ya es una forma bastante buena para monetizar tu blog , ahora acaban de sacar una nueva funcionalidad llamada Paysuites para que ganes más dinero. Con esta funcionalidad podrás vender también a clientes fuera de Publisuites de forma sencilla, rápida y segura tus servicios y contenidos.

¿Cómo? Muy sencillo, tan sólo tienes que compartir una url para que a través de ella te hagan pedidos de post patrocinados, así pues con este nuevo sistema podrás vender directamente desde tus sitios  compartiendo la url de Paysuites, lo mejor el anunciante podrá comprarte directamente sin necesidad de estar registrado en Publisuites y tu recibirás el 95% del precio de venta en Publisuites. No sólo ganarás más dinero de lo que recibes normalmente. También te permite ahorrar tiempo en las negociaciones con los clientes que quieren publicar en tus medios.

A través del enlace de Paysuites, tu cliente completará los detalles del pedido y tú recibirás un email para avisarte de la compra y fechas de entrega (como cuando recibes un pedido normal de Publisuites). El pedido lo entregarás a través de la plataforma y una vez que el anunciante lo aprueba cargaremos el saldo en tu monedero.

Si bien por el momento Paysuites está disponible para compras de post patrocinados. Próximamente implementara la venta de artículos y menciones sociales a través de este sistema, cosa todavia mas interesante, como pueden ver al lado derecho de este post yo ya lo tengo activado ya les dire como me fue, si quieres saber mas al respecto puedes visitar:

 

 

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
clickxti
Publisuite
Elegant Themes