Internet

Pexels: Imágenes gratis

Últimamente se utilizan mucho los sitios con imágenes muy grandes en su contenido o como fondo de pantalla y si bien la opción de tomar tu mismo las fotos o la de pagar por estas siempre está presente, lo cierto es que la gran mayoría busca imágenes libres y gratuitas, una cosa realmente dificil hace unos ayeres, pero ahora hay cada vez mas sitios que ofrecen este tipo de imagenes.

Pexels es una de estas opciones. Una pagina con imágenes de buena calidad, gratis y con licencia CC0, o sea Creative Commons Zero. Esto significa que podemos copiar, alterar, distribuir y aplicar las fotos en donde deseemos sin ningún tipo de reglas ni restricciones.

Asi pues este es un buen sitio que podemos sumar a nuestras fuentes de imágenes, confiados en que muy probablemente será útil en un futuro. Recuerden como siempre leer la licencia CC0 claramente ante cualquier duda.

Web: Pexels

Lo vi en http://www.kabytes.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
clickxti
Elegant Themes