General

Piensa diferente

Tengo que comenzar diciendo que no soy fan de Steve Jobs, espero que no me cuelguen por eso, pero en verdad creo que no fue una gran persona, ni mucho menos un genio, genio Wozniak o en dado caso Gates, pero bueno el punto es que aunque no soy fan, también creo que fue un adelantado a su época, sobre todo con las ideas, y en verdad es un guru para muchos , y mas si tomamos en cuenta que ya en 1997 hacia campañas como (Think Different).

Que si bien fue un anuncio (Creado por la agencia TWBA/Chiat/Day) de Apple en el 1997, también fue un lema para una generación de personas atraídas y seducidas por lo distinto, por lo irracional, un eslogan que llamaba a los que amaban el binomio arte-tecnología.

“Esto es para los locos” Así empezaba Steve Jobs un anuncio y continuaba… “para los inadaptados, los rebeldes, los alborotadores, las clavijas redondas en agujeros cuadrados, aquellos que ven las cosas de forma diferente”. ¡Qué frases tan geniales!, y ¡qué acertado poner el foco en los bichos raros, en los outliers, en los que sienten que hoy no se da respuesta a sus propias necesidades! ¿no te sientes un poco así tú también?, piensa diferente.

“ellos no son aficionados a las reglas y no tienen respeto por el status quo. Los puedes citar, puedes estar de acuerdo con ellos, puedes glorificarlos o vilipendiarlos, pero lo que seguro que no puedes hacer es ignorarlos” Continua Steve, sacando a la luz una gran verdad, no podemos ignorar a aquellos que piensan diferente, a quienes están buscando otro camino, a quienes por mucho que nos duela están mostrando valentía y coraje. Piensa diferente.

“Porque son los que cambian las cosas, los que impulsan a la raza humana” Estamos faltos de impulso, sobre todo de impulso hacia nuevos valores y reglas, hacia una sociedad, y una clase empresarial y también política que exista por y para la raza humana. Piensa diferente.

“Aunque algunos puedan verlos como unos locos, nosotros vemos genialidad. Porque quienes están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen” Sin palabras…

En verdad que me encantan sus palabras y creo que hoy en día todavia siguen en contesto y todos pensamos que un día pensaremos diferente y haremos algo mas, no se si se logre pero lo que si me gustaría es decirles que si eres o no fan de steve, eso queda atrás y solo hay una cosa que el supo decir hace mucho y que creo toda una generación lo atrapo y espero que otras mas sigan así, y es que no importa que haces o que harás, simplemente hay que pensar diferente..

lo vi en https://www.cesarpiqueras.com/esto-es-para-los-locos-piensa-diferente/

Tags

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti