Las redes sociales hoy en día son el pan de cada día, por lo cual es difícil no encontrar la presencia de muchas marcas y productos en las mismas, cosa que es bueno para los usuarios y un poco malo para las marcas que pueden quedar «enteradas» por decir algo, entre la multitud de servicios o productos muy parecido a los suyos, por eso la importancia de tener un plan de marketing online para que el negocio pueda sobresalir.

 Y una de las cosas por las que todos comenzamos son los sorteos o concursos , una manera de marketing «fácil» para ganar seguidores, que a su vez se convierten en clientes potenciales. El uso de estos recursos promueven el conocimiento e interacción de las personas con cualquiera que brinde algún servicio.

Así pues al incentivar a la gente a participar, estamos invitando un sin número de seguidores que llegarán, sólo a participar lo cual visto desde el punto de vista comercial es algo bastante bueno.

  • Más audiencia = Más ventas
  • Más ventas = Más recursos
  • Más recursos = Ampliación

Si bien hay diferentes tipos de concursos y por ende diferentes opciones para hacer los mismos, desde concursos de fotos, de likes, etc, hay uno que empieza a surgir y que es relamente interesante y es la aplicacion para concursos Socialman  la cual ha llegado para facilitar las labores de todos los community managers que buscan hacer crecer a sus fans, mantenerlos activos y potenciar el engagement a través de acciones que se les hagan atractivas, relevantes y divertidas.

Mediante una aplicación sencilla, Socialman es de las aplicaciones más sencillas del mercado para organizar concursos y sorteos en redes sociales desde los clásicos concursos en facebook hasta los ahora mas usados y famosos concursos en Instagram y esto todo al mismo tiempo.

Actualmente se pueden hacer sorteos y concursos en: inglés, español, chino, árabe, francés, portugués, alemán, italiano, ruso, turco, polaco, rumano, vitnamita y próximamente se lanzarán nuevas versiones.

Y si bien con el plan básico o lo que es lo mismo gratis, se puede hacer un montón de cosas y tener listos tu endgame para tus usuarios, te invito igual a ver los otros planes que como toda aplicación hace que esta se vuelva un poco robusta.

Así pues, si lo que buscas es una opción rápida y sencilla que puede llevar a otro nivel los concursos te invito a que te pases a revisar la aplicación, y pues igual, te invito a seguir probando las diferentes opciones de concursos, y apps que hay en el mercado, por que pues como dicen cada campaña es un mundo y tal vez para un proyecto puede ser muy buena esta aplicación pero para otro necesitaras de otro tipo de concurso, no te rindas y sobre todo insisto sigue experimentando y cuéntanos como te fue con Socialman .