miscelanea

Prestamos Online nueva alternativa de financiamiento

Si bien las entidades financieras son una buena opción para hacerte de un crédito, lo cierto que  la mayoría de estas, por no decir todas las entidades de este tipo , no aceptan tu solicitud si ya tienes otras deudas o te encuentras en una lista de morosos, como por ejemplo la de ASNEF,  pero gracias a Internet hace ya unos ayeres  surgió   una nueva modalidad de financiamiento: los préstamos que se habilitan vía Internet.

“Antes, cuando se necesitaba dinero urgente pero estabas en una lista de morosos, lo único que podías hacer era pedir prestado dinero a la familia o de plano empeñabas algo. Ahora gracias a Internet tienes mas y muy buenas opciones para pedir micro prestamos”

Así pues en México, este tipo de negocios está surgiendo con un alto nivel de diversificación. En este sector llamado financiero emergente, las personas pueden descubrir distintas opciones, entre las que podemos encontrar: modelos de crowdfunding (financiamiento colectivo), esquemas cercanos al payday lending (préstamos de rápido vencimiento) y servicios que usan la reputación en redes sociales como una forma de aval.

Sin embargo, estas compañías, más allá de sus rasgos distintivos, plantean una nueva forma de acceder al crédito, un modelo que se aleja de los procesos financieros tradicionales y que ayudan cuando necesitas dinero urgente asnef.

Una de estas Paginas que son un referente en el entorno Mexicano es Creditosinmediatos.com.mx , pagina en donde puedes conseguir prestamos personales con las ventajas generales de este tipo de operación; son sencillos y cómodos.

Esto quiere decir que se pueden solicitar a distancia ingresando a su sitio web desde cualquier dispositivo con acceso a internet o WiFi.  Asi pues puedes estar en el parque, en la oficina, de vacaciones, en la sala, mientras esperas que te atienda el médico o en una cafetería… y pedir estos prestamos personales online rapidos. Así como lo lees, nada de desplazarte a una sucursal bancaria ni amoldarse a los horarios de atención comerciales. Incluso puedes solicitar prestamos urgentes online los fines de semana o cuando regresas a casa luego del trabajo.

Además, los requisitos son mucho más fáciles de cumplir que los de cualquier otra empresa. Es muy simple: primero tendrás que saber el monto que necesitas y luego indicar en cuánto tiempo te comprometes a devolverlo.

En segundo lugar es necesario que completes una solicitud muy sencilla con algunos de tus datos personales y tu cuenta bancaria (donde se depositará el dinero). Tercero: aguarda la confirmación de la solicitud. En cuarto término acepta las condiciones del contrato y por último espera a que el dinero esté disponible.

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite
clickxti