musica

QUÉ TIENE ELLA – VIDEOCLIP.

Luciana Elice es una joven cantautora de 22 que empezó a cantar e interesarse en la música desde muy temprana edad.

Este proyecto comenzó a mitad del 2015. En un principio se adaptó a un formato acústico; guitarra, cajón y voz. Posteriormente se adoptó un formato eléctrico con banda completa. El proyecto cuenta con canciones propias de temática amorosa. Los géneros que más predominan son el pop, electropop y el rock.

Durante el 2018 Luciana incursiona de manera pública con el lanzamiento de su primer single titulado “Qué Tiene Ella”. Este tema fue la canción que la dio a conocer en la industria musical como una artista que transmite mucha fuerza y energía con su voz.

A mitad de este 2019, Luciana tiene la oportunidad de grabar un videoclip que transmitiera su visión de esta canción. Para Luciana, esta canción trata de las emociones que pueden llegar a provocar los celos y la envidia; dos sentimientos muy negativos para una persona. Luciana cree que los celos no sólo aparecen en el amor sino que también pueden darse en una relación de trabajo o entre amistades. Sin embargo, ella usa esta negatividad para convertirla en energía. Esta canción fue una manera de dejar atrás esos pensamientos dañinos. 

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
clickxti
Elegant Themes
Publisuite