Luciana Elice es una joven cantautora de 22 que empezó a cantar e interesarse en la música desde muy temprana edad.

Este proyecto comenzó a mitad del 2015. En un principio se adaptó a un formato acústico; guitarra, cajón y voz. Posteriormente se adoptó un formato eléctrico con banda completa. El proyecto cuenta con canciones propias de temática amorosa. Los géneros que más predominan son el pop, electropop y el rock.

Durante el 2018 Luciana incursiona de manera pública con el lanzamiento de su primer single titulado “Qué Tiene Ella”. Este tema fue la canción que la dio a conocer en la industria musical como una artista que transmite mucha fuerza y energía con su voz.

A mitad de este 2019, Luciana tiene la oportunidad de grabar un videoclip que transmitiera su visión de esta canción. Para Luciana, esta canción trata de las emociones que pueden llegar a provocar los celos y la envidia; dos sentimientos muy negativos para una persona. Luciana cree que los celos no sólo aparecen en el amor sino que también pueden darse en una relación de trabajo o entre amistades. Sin embargo, ella usa esta negatividad para convertirla en energía. Esta canción fue una manera de dejar atrás esos pensamientos dañinos.