musica

¿Quién dijo que el rock está muerto?

Nuevos géneros emergen en el panorama musical, nuevas formas de comunicar y plasmar sentimientos a través de la música. Algunos estilos pasan de moda, otros captan la atención por tan solo un segundo para después desaparecer, tantos más se mantienen atados a las fórmulas comerciales. Pero hay algunos que se reinventan, que se niegan a morir. El rock es uno de ellos.

Hace tiempo que en el horizonte rocanrolero nada sorprende: entre olas revival y tonos más bien suaves y complacientes son pocos los artistas que apuestan por el feeling natural del rock y logran transformarlo en algo nuevo. Donna Pierrot es de esos artistas: valiente, sincera, con ese toque de poesía que caracterizó por tanto tiempo al rock y creando atmósferas que oscilan entre el dolor, la rabia y un poderoso sentido de la esperanza.

Tras un largo periodo de trabajo, Donna Pierrot se lanza al público con Tears of the hunted, un álbum redondo, un feliz encuentro del refinamiento y libertad jazzeras con el sublime mood del blues y el rock. Una ruta que se detiene en trece parajes del alma para demostrar que el rock sigue vivo, que en su corazón aún late la fuerza para plantear cambios, para encontrarse frente a frente y sin temor con aquello que muchos prefieren callar. Ella es Donna Pierrot y esta es su música.

Tres años de arduo trabajo, de implacables búsquedas y de constantes idas y venidas entre el jazz y el rock, configuraron Tears of the hunted, el álbum debut de Donna Pierrot que ha conquistado a los públicos colombiano, español y neoyorquino, asi pues Durante el mes de noviembre, Donna Pierrot estará en México presentando este álbum..

unnamed

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
clickxti
Publisuite