Razer lanza una mascarilla inteligente, el Project Hazel

Project Hazel”, es un concepto de máscara de Razer que funciona como un respirador de calidad médica N95. Utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima. Sus SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95% de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos.

Para mejorar la interacción con el resto de las personas estas mascarillas inteligentes del “Project Hazel” cuentan con un diseño claro y transparente lo que permite que los que nos rodean puedan ver nuestros gestos…ahh y como buen producto de Razer llega con iluminación.


Además, debido a que las máscaras también pueden silenciar las voces, estas mascaras están equipadas con la tecnología Razer VoiceAmp que utiliza un micrófono y un amplificador y permite que podamos comunicarnos de manera clara.

Estas mascarillas además ayudan a reducir los residuos producidos creados por las mascarillas desechables. Estas máscaras inteligentes del “Project Hazel” utilizan ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables que se pueden desinfectar de forma fácil gracias a su caja de carga rápida inalámbrica que cuenta con con una luz interior UV desinfectante.

La gran ventaja de estas máscaras inteligentes, es que ayudan a evitar esa sensación de agobio que muchas personas achacan al uso de mascarillas.

De momento es un concepto que se seguirá optimizado a través de pruebas y comentarios de los usuarios para garantizar la máxima seguridad y el mayor confort. 

Para más información del “Project Hazel” de Razer, podéis visitar esta web.

Lo vimos en https://planetared.com

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”