Internet

Recibe recomendaciones de qué peliculas ver, en base a tus gustos!

Les ha pasado, seguramente: llega el anochecer y, de pronto, sienten la necesidad de ver alguna película. Pero tienen un antojo específico, desean ver un género exclusivamente, o una película similar a la que vieron recientemente y si bien tengo que reconocer que el algoritmo de recomendaciones de Netflix es bueno, les comento que hay un algoritmo mejor llamado Jinni.

Lo que Jinni hace es bastante sencillo: le podemos decir nuestro estado de ánimo, el género que buscamos, o incluso poner el título de una película, y automáticamente nos dará recomendaciones. Demasiadas alternativas? Pues basta con refinar la búsqueda aún más!

Pueden elegir si prefieren ver un film más serio o fantástico, con una trama ágil, o con un inicio calmado.

Y lo mejor del caso es que Gracias a que el servicio se anexa a Netflix y Facebook, puede elaborar rápidamente un perfil de nuestros gustos que se traduce en mejores recomendaciones gracias a que el servicio se anexa a Netflix y Facebook, puede elaborar rápidamente un perfil de nuestros gustos que se traduce en mejores recomendaciones.

Así que ya lo saben, la próxima vez que deseen ver algo novedoso, pero afin a nuestros gustos, denle a Jinni una oportunidad!

Visitar Pagina Jinni

Lo vi en http://www.arturogoga.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite
clickxti