software

REGRESA AL PASADO CON TIMEHOP, AHORA YA EN ANDROID

Timehop es una pequeña app que tiene un solo propósito: recordarte tus actualizaciones del pasado y lo hace muy bien. Esta app comenzo como un servicio de envio de emails diarios, despues se convirtio en una app para iOs y ahora llegó a Android.

La aplicación es sumamente simple: una vez que la tengas, lo primero que te solicitará será conectarte vía tu cuenta de Facebook (por ahora no funciona con ningún otro método de autenticación. Después, tendrás que conectar tus redes sociales: Twitter, Instagram y Foursquare, así como la galería de fotos de tu teléfono. En iOS, además es posible conectar las fotos de Dropbox y de iPhoto. Ya que esté listo, tardará unos minutos y te entregará un listado de actualizaciones y fotos que hiciste hace 1 año o más tiempo. Esto dependerá de hace cuánto usas redes sociales.

Si bien  la app para Android está un poco limitada, lo cierto es que aun asi no  deja de ser recomendable, sobre todo para los curiosos que quieren saber que escribieron hace algunos ayeres..

Descarga Timehop para Android

Descarga Timehop para iOS

Lo vi en http://conectica.com.mx

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes
clickxti