General

Reloj para saber donde estas

o.O que raro ahora los relojes no dan la hora, ahora nos dicen donde estamos o donde estan los miembros de la familia, este reloj esta inspirado en la pelicula Harry Potter, perteneciente a la familia Weasley.

El reloj llamado Magic Clock , en vez de 12 horas, tiene dibujadas 11 localizaciones (casa, trabajo, colegio, etc) más una, llamada “léeme”, tiene tantas agujas como miembros de la familia alla y como se mueven las agujas a las localizciones?, pues facil, bueno ni tan facil, pero lo hace a través de un microcontrolador y un router, el reloj va leyendo los status de twitter de la familia y, si en algún twitt, se menciona una de las 11 actualizaciones, la aguja correspondiente se moverá hacia ese lugar. Si no, se colocará en el estado “léeme”.

Parece un interesante uso que se le puede dar a twitter, digo las mamas de los twitter adictos pueden estar facinadas de esto ya que por si fuera poco saber donde esta su hijo no necesitan saber que es twitter o cosas extrañas como esas, solo necesitan un reloj como estos…

Lo vi en http://decoracion2.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes
clickxti