miscelanea

Reparación de ordenadores a domicilio

Siempre he creído que uber fue un parte aguas en el método que la gente consume servicios y productos, ya sea con los carros y con la comida, tanto que desde hace mucho tiempo, cualquier cosa que sea para llevar a la casa o llevarte a algún lugar se dice como uber.

Y asi es como se convirtio como un standar por llamarlo de una manera , esto tiene un gran problema para las marcas que quieren seguir este mismo concepto y no pueden con la calidad que dejo, pero este no es el caso para el servicio de Tecrep24.com , un interesante servicio de reparación de ordenadores a domicilio , ellos llevan la primicia de si se descompone tu ordenador por que tienes que ir a un establecimiento para que lo compongan si alguien puede ir a tu domicilio y hacerlo.

Y por si fuera poco lo mejor de todo no es la disponibilidad de 24 hrs que tienen , si no la ventaja de que no importa con qué sistema operativo trabaje su computadora: ellos lo reparan ya sea Windows, Mac OS y Linux.

Lo unico malo y que en verdad pega un poco es que el servicio técnico a domicilio de Tecrep24 solo está actualmente disponible en la zona de Málaga, incluyendo Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Cártama, Churriana, Fuengirola, Mijas, Marbella, Rincón de la Victoria, Torremolinos.

Aunque prometen que próximamente estará también disponible en Madrid y Barcelona. Yo sigo esperando la idea de un uber para que personas que sepan de computadora se comuniquen con los que quieran reparar computadoras, pero mientras para los afortunados que están en málaga, les recomiendo tecrep24.

Y pues con ese tiempo que tienes por no llevar tu computadora al servicio, mientras esperas a que un técnico lo repara puedes, descansar y pensar en que gastar el dinero y una de las ventajas, si es que los tipos de tecrep24 te compusieron la computadora XD, es comprar o revisar el catalogo de juegos que tiene Games-cheap.net.

En verdad que tiene de una gran variedad de videojuegos de todos los generos y lo mejor otra vez no es la variedad es el precio en el cual lo puedes encontrar divididos por categorías o todavia mejor por descuento.

Pues eso digo, mientras alguien como tecrep24 puede ayudar a reparar tu ordenador para tenerlo al 100 para tu trabajo , escuela o mejor aun para los vídeo juegos que puedes comprar en game- cheap el mundo cada día esta mejor XD.

Y pues me quedan un par de preguntas, para ustedes.

¿cual es su genero favorito de videjuego? ¿han probado alguno de estos dos servicios?, ¿cual les gustaria que estuviera en su lugar de origen?

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes
clickxti