Para la industria musical, el cese de presentaciones en vivo y la posposición de los festivales han obligado a artistas, promotores y demás agentes a reinventarse cada vez más aceleradamente. 

Para San Pascualito Rey, lejos de representar un vacío creativo, estas circunstancias han servido para recordar que, precisamente, la música y la industria que la acompaña han sido siempre puntas de lanza en la reinvención de modelos y formas de contacto. Poco a poco, y haciendo gala de una imaginación inquieta, no solo convirtieron “Pasará” en un bálsamo curativo de la ansiedad, sino que se sumaron a diversos festivales en línea de apoyo (como el Saldremos Adelante Fest) y se han mantenido activos en la promoción de Animanecia, su más reciente álbum. 

Ahora están listos para dar un paso más allá y ofrecerán su primer concierto en línea en vivo con una producción más elaborada y pensado para un canal distinto al tradicional en vivo. El próximo 18 de julio de 2020 a las 8pm (hora CDMX) , San Pascualito Rey emprenderá, con todo su público, un viaje por el tiempo. Su destino: el año 2006, cuando se presentó aquel increíble álbum de título Deshabitado. Una noticia excelente para aquellos que profesan un amor profundo por el dark guapachoso de San Pascualito Rey, pues muchas de aquellas canciones tienen tiempo sin interpretarse sobre un escenario. 

Este será el primero de los recorridos por la discografía de San Pascualito Rey y, sin importar las distancias, todos sus fans podrán disfrutarlo con un precio más que accesible.

Los accesos para este espectáculo en línea tendrán un costo general de $150.00, pero hay un par de sorpresas más: al adquirir el acceso de $550.00 (limitado a 50 entradas), el público podrá participar en un M&G virtual y obtener una serigrafía edición especial, realizada por Harbin Harrison, artista que dio vida al arte que acompaña a Animanecia. ¿Algo más? Sí: si la compra se realiza antes del 16 de julio, dicha serigrafía, además de numerada, incluirá el nombre de quien la haya comprado. 

Muchas sorpresas son las que está preparando San Pascualito Rey para entrar de lleno en un universo que impone otras fronteras: si antes de la pandemia el reto era desplazarse por el espacio y llevar las canciones a cuestas por la carretera, ahora tienen el reto de atravesar los límites del tiempo y despertar las emociones del público a través de la pantalla. En un mundo que parece deshabitado, el concierto con el que celebrarán Deshabitado propone todo lo contrario. ¡No se lo pueden perder!

Entradas disponibles a través de  
www.sanpascualitorey.com