Sat Colibrí presenta “Silencio Espiritual”, su nuevo sencillo

En tiempos oscuros, como los que toca transitar, es común que pongamos en pausa nuestras ilusiones y deseos: que cancelemos nuestra búsqueda de la felicidad para entrar en un estéril silencio espiritual. Derivada de una crisis personal, y a manera de invitación y promesa para sí mismo, Sat Colibrí nos propone una nueva canción para sacudir los rincones del alma: “Silencio Espiritual”.
Su propuesta sonora sorprende por la frescura conceptual que él mismo ha bautizado como ‘pop consciente’: “un género pensado para las masas pero con un mensaje profundo y confrontador que busca elevar la consciencia en esta era de oscuridad”, en sus propias palabras. Llevados a los terrenos de la introspección, los acordes pop adquieren un aura poderosa y emancipadora que perfilan a Sat Colibrí como uno de los talentos emergentes más ambiciosos de la actual escena colombiana. 
Es por eso que sus dos primeras canciones lograron colocarse bien en las playlists de pop oficiales de Spotify, llevando su música más allá de las fronteras colombianas: Chile, México y Perú son los países en los que va pisando fuerte hasta ahora.
Con “Silencio Espiritual”, Sat Colibrí buscará consolidar ese público y abrirse camino en Estados Unidos y Europa.

“Silencio Espiritual” fue escrita por Sat Colibrí durante una transición personal en la que su propósito de vida fue duramente confrontado y terminó dándose cuenta de lo que debía hacer: dejar de posponer la búsqueda de una verdadera y sublime felicidad. 

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”