software

Sigue a Papá Noel

Pues ya casi es diciembre y eso implica que ya es navidad !!!

y para los que tengan pequeños en casa o simplemente les gusta la navidad no deben de olvidar las apps de estas fechas y una de las preferidas de estos es las que siguen a Santa en su camino de dar regalos y en este caso una de las mejores es Sigue a Papá Noel que dicho sea de paso este año se ha renovado para comenzar nuevamente un conteo de días que faltan no solo para navidad, sino para el tiempo que pase Santa Claus por las diversas ciudades del mundo.

sigue-a-papa-noel-realidad-aumentada-android

Si bien el cambio grafico es bastante atractivo  no es lo único a mencionar, ya que ésta entrega en Android ahora cuenta con un nuevo minijuego y que parece hacer uso de una especie de Realidad Aumentada para brindarnos un curioso reto adicional y llamativo.

Así es que deberemos de movernos en un mapa con nuestro dispositivo de forma más que similar al Pokemon GO para recolectar los diversos regalos que encontremos a nuestro alrededor, para luego dejarlos en el Taller de Santa más cercano y conseguir puntos.

Para finalizar, cabe mencionar que la función completa de rastreador se desbloqueará una vez la fecha sea la del 24 de Diciembre, por lo que no faltaría demasiado tiempo más para que el conteo comience nuevamente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Sigue a Papá Noel nos puede ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google.

lo vi en https://getmovil.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti