software

Sigue las finales de la Champions League desde tu Celular

 Solo faltan 3 partidos para la final de la Champions en Wembley, en Londres y por tal motivo  todo el mundo habla de eso, así pues no esta de mas tener en el celular algunas aplicaciones para mantenernos informados de lo último de lo ultimo respecto a la Champions, por tal motivo  dejo 2  recomendaciones de apps que tal vez quieran descargar:

UEFA.COM

Empezamos por lo básico, la aplicación de la UEFA. Es la oficial, y por supuesto nos ofrece vídeos y noticias antes que nadie, además es muy rápida y sencilla. Lo mejor son sus videoresúmenes. Ofrece resultados en vivo, fotos, clasificaciones, fichas, horarios y noticias.

uefa1

Heineken Star Player

Más allá de ver resultados, Heineken se propuso crear algo interactivo como patrocinador de la UEFA. Con Henieken Star Player puedes intentar adivinar los resultados de cada jornada, puntuar las oportunidades de gol, retar a tus amigos y competir para ver quién sabe más de fútbol, fanfarronismo y competitividad a través del smartphone.

heinekenstarplay

lo vi en http://www.androidpit.es/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
clickxti
Elegant Themes
Publisuite